Check the new version here

Popular channels

Diego Simeone recibió 8 fechas





Como se presumía, al "Cholo" le aplicaron una grave sanción por su accionar en la Final de la Supercopa de España. El Comité de Competición le dio ocho partidos de prohibición para ingresar al banco de los suplentes. Así, hoy no estará ante el Granada. Más allá de la sanción severa, el "Cholo" la esperaba.
Pese al enorme recambio en el plantel (se fueron, entre otros, Diego Costa, Filipe Luis, Thibaut Courtois; pero llegaron Antoine Griezmann y Mario Mandžukić), el Atlético Madrid comenzó de muy buena manera la temporada, al vencer al Real Madrid, su clásico rival, y quedarse con la Supercopa de España.

Igualmente, a horas de iniciar el camino a la defensa del título de la Liga, recibieron un duro golpe. El Comité de Competición dio su veredicto sobre el accionar de Diego Simeone en el duelo ante el "Merengue" y lo sancionó con una prohibición de ocho fechas.

En ese choque, el director técnico argentino no pudo controlar su vehemencia y le propinó un golpe al cuarto árbitro. Además, luego de ver la tarjeta roja, permaneció viendo el partido en las tribunas, algo que está prohibido por el reglamento.

"Cuando uno se equivoca, es justo pagarlo", había declarado Simeone en la semana, dando a entender, que se imaginaba este desenlace. De esta manera, hoy no podrá estar sentado en el banco de suplentes en el enfrentamiento ante el Granada.


0No comments yet
      GIF
      New