About Taringa!

Popular channels

Diego tiene al equipo para bolivia

Alto equipo de Diego

Para el partido con Bolivia, en La Paz, vuelve Martín Demichelis tras la suspensión por amarillas y también regresaría Papa al lateral izquierdo. Maradona cambia el esquema a un 4-4-2 y, sobre la izquierda, jugaría Di María por Jonás, que ligó la segunda amarilla ante Venezuela. Mañana parten hacia Santa Cruz de la Sierra.
El plantel de Diego Maradona se entrenó en Ezeiza, con las sonrisas lógicas tras el triunfo del domingo, y ya empezó a preparar el partido contra Bolivia. Para jugar en los 3.600 metros de La Paz, el técnico tiene pensado cambiar el esquema táctico y volverá Martín Demichelis, Emiliano Papa y también ingresaría Angel Di María.
La idea de Maradona es apelar a los jugadores que estén mejor físicamente para encarar un partido que no se juega sólo con los pies sino también con los pulmones. Por eso modifica el sistema y vuelve al que utilizó en sus dos primeros amistosos del ciclo, ante Escocia y Francia. Hoy, en la práctica en Ezeiza, sin los que jugaron el sábado, el DT paró un 4-4-2 con Mariano Andújar; Daniel Díaz, Martín Demichelis, Walter Samuel y Papa; Luis González, Juan Sebastián Verón, Sebastián Battaglia y Di María; Montenegro y López. Ese equipo le ganó 2-0 a un se . Ese once inicial venció 2-0 a un selectivo de Tristán Suárez, con tantos de Lisandro López y Daniel Montenegro.



En consecuencia, el equipo para el miércoles formaría con Carrizo, Zanetti, Demichelis, Heinze, Papa; Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago, Di María; Messi y Agüero o Tevez.
La delegación argentina volará mañana hacia Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche, y el miércoles arribará a La Paz sobre la hora del partido, para atenuar lo más posible los efectos de la altura.


YO LO QUIERO VER AL LICHA

miren que jugador pasen por mi post

http://www.taringa.net/posts/info/1554841/Lisandro-López-el-post-q-se-merece.html
0No comments yet