Check the new version here

Popular channels

Diez jugadores del fútbol argentino que podrían emigrar a

Diez jugadores del fútbol argentino que podrían emigrar a Europa


River lo quiere mantener para jugar la Copa Libertadores, pero Teo Gutiérrez dijo que quería irse a Europa. ¿Se le dará en este mercado de pases?


Si bien desde la llegada de Gallardo no ha jugado demasiado, Balanta es una promesa que pisa fuerte en Europa. Hasta el Real Madrid lo tendría en carpeta...


El buen nivel de Vangioni hizo que lo vengan a ver de Milan durante octubre.


Melli fue una de las claves en el resurgir de Boca de la mano de Arruabarrena. Para Torino no pasó desapercibido y ya hubo sondeos por él.


Tito Villalba acordó su renovación hasta 2016 en San Lorenzo, pero desde Europa ya habían llegado importantes ofertas por él. ¿Se queda o sigue?


Verón, otra de las joyitas del Ciclón, es quien podría dejar el fútbol argentino en el corto plazo. Ya hubo aproximaciones por él en el último mercado de pases...


Capián, goleador y figura, Guido Carrillo hace rato suena en Europa. En el último mercado de pases lo vinieron a buscar de Benfica. ¿Y ahora?


Símbolo del Pincha, Gil Romero es uno de los que está en las agendas de varios clubes europes desde hace tiempo. Tiene contrato, pero...


Romero, uno de los tantos pibes de la cantera de Vélez, tuvo sondeos sobre el final del torneo pasado. ¿Lo buscarán de nuevo?


Albertengo, una de las revelaciones en el fútbol argentino en las últimas temporadas, recibió sondeos de España en el último año.
0No comments yet
      GIF
      New