About Taringa!

Popular channels

"Diferencia grande"

Tras lograr la permanencia en el Grupo Mundial, Berlocq piensa en Del Potro como el hombre determinante para la Davis 2015. En su regreso al país, Charly destacó el logro del equipo y no quiso opinar sobre el nuevo capitán.

Pensar que el equipo de la Davis presentaba el peor de los pronósticos. El desconsuelo del descenso o la tranquilidad de la permanencia en Primera dependía de un sólo partido. Toda la presión recaía en Carlos Berlocq, quien salvó las papas y se dio el gusto de cerrar el 3-2 frente a Israel. "Feliz, orgulloso de este equipo", soltó Charly ni bien pisó suelo argentino.

Pero principalmente no perdió oportunidad para mandarle un mensaje a Del Potro, as de espadas que estuvo alejado de la Copa, y pedirle una mano: "Juan Martín en el equipo puede hacer una diferencia grande. No sé si para ganar la Copa, pero sí para pasar primera ronda". Por otra parte, le preguntaron sobre la próxima capitanía y Berlocq prefirió la cautela: "No me corresponde opinar".

Contento y agradecido por el logro, Berlocq hizo un balance y sostuvo que "más allá de que la serie estaba en riesgo, el equipo estuvo siempre muy motivado y con el mismo compromiso. La clave fue el trabajo en grupo", completó. Además, ponderó el triunfo de su compañero Mayer frente a Sela: "Sabíamos que tenía mucho potencial para ganarle". Con respecto a la victoria que consiguió frente a Botzer en el punto definitivo, Charly confesó que se sentía superior a su rival, pero que "había que manejar los nervios".
0No comments yet
      GIF