Check the new version here

Popular channels

"Difícil que el Bernabéu aplauda a Messi"



Jordi Alba no cree que en el derby con el Real Madrid haya un reconocimiento de la gente si Leo bate el récord de Zarra como máximo goleador de la liga española. El lateral lo elogió: "Lo veía en Inferiores y ya se sabía que sería un fenómeno".



En la habitual conferencia de prensa que brinda un futbolista del Barcelona cada semana, este jueves le tocó el turno a Jordi Alba. Y el lateral se refirió a un asunto que genera polémica y que figura como tema de agenda en todos los medios españoles: la posibilidad concreta de que Lionel Messi rompa el mítico récord de Telmo Zarra y se convierta en el máximo goleador de la historia de la liga española justo en el derby con el Real Madrid. El partido más importante del fútbol español se disputará el próximo sábado 25 de octubre, es decir dentro de dos fechas, y el presidente de la liga ya manifestó su intención de que si Leo supera ese récord se detenga el partido para que sea homenajeado. Al respecto, Alba expresó: "Es difícil que el Bernabéu aplauda a Messi". Obvio...

Vale aclarar que el crack argentina lleva 249 goles en el fútbol español y se encuentra a sólo dos tantos de Telmo Zarra, formidable goleador del Athletic Bilbao en las décadas del 40 y 50. La realidad es que Messi podría alcanzarlo o superarlo este sábado, cuando el Barcelona reciba en el Camp Nou al Eibar, recientemente ascendido y debutante absoluto en la Primera División. De ocurrir eso, la polémica habrá finalizado.

Alba, además, hizo alusión a los diez años del debut oficial del argentino con el primer equipo del Barsa. "No recuerdo mucho ese partido, pero coincidí con Leo en las categorías inferiores del club. El era dos años mayor que yo, lo veía jugar y ya se sabía que sería un fenómeno. No hay nadie que se pueda comparar con Messi", lo elogió.



0
0
0
0No comments yet