About Taringa!

Popular channels

Diluvia en Bsas y Boca-Racing es una incógnita



Juegan desde las 18.15, por la TV Pública; sin embargo, el fuerte temporal amenaza con volver a suspender el encuentro, que le resta jugar 34 minutos




Llovió aquella tarde del 14 de septiembre. Y el inicio de la primavera no cambió nada. Pese a que el jueves arrancó con buen clima, otra vez cayó agua en Buenos Aires y los partidos de esta tarde serán nuevamente a puro barro. Desde las 18.15, Boca y Racing completarán los 34 minutos que quedaron pendientes de aquel domingo en el que no dejó de llover ni un instante y en el que Beligoy tuvo que tomar la decisión de pararlo. En dos tiempos de 17 minutos, habrá barro y resbalones y el césped de la Bombonera será nuevamente protagonista.

El caso de River fue diferente pero similar. Como aquel domingo, jugará después que su clásico rival, a las 19.10, en cancha de Arsenal, partido que directamente no pudo iniciarse por la cantidad de agua acumulada en el campo de juego. ¿Cómo estará esta vez el Julio Humberto Grondona?

Además, desde las 16 estarán jugando en La Paternal, Huracán y Banfield, por la Copa Argentina. Otra vez pasados por agua.





0No comments yet