Check the new version here

Popular channels

DiMaria al United ?

Los dirigidos por Van Gaal estarían preparando una oferta difícil de rechazar para Real Madrid y el jugador argentino presionaría para que lo dejen ir.




Terminadas, por lo menos temporalmente, las negociaciones de PSG por Ángel Di María, el jugador argentino debe esperar las ofertas que vengan para saber cómo seguirá su carrera. Con poco espacio en Real Madrid y tras una buena temporada en el conjunto Blanco, 'Fideo' se cansó de los desplantes del club y por eso busca un equipo en el que se sienta valorado y que, además, pueda cumplir sus expectativas económicas.

A partir de esto, Monaco y Manchester United aparecen en carrera para quedarse con el atacante, aunque son los ingleses quienes pican en punta. Los 'Red Devils', que habrían renunciado a la idea de llevarse a Juan Guillermo Cuadrado debido a las altas pretensiones económicas de Fiorentina, ahora, según la prensa británica, estarían preparando una gran oferta para comprar a Di María, dejando por fuera de todo esto a los clubes franceses.

Y es que tras los varios intentos de Paris Saint-Germain, que hasta ofreció un intercambio de jugadores más dinero, los 107 millones de dólares que quieren los dirigentes del Santiago Bernabéu para liberar al argentino, parecen una cifra difícil de alcanzar para cualquier club, teniendo en cuenta, que hasta ahora, la oferta más alta ha sido de 74 millones de dólares, dejando un margen bastante amplio entre lo que se pide y lo que se quiere pagar.

Por eso, con la especulación de que el United llegaría a los 92 millones de dólares, la situación cambia, pues en Real Madrid aspiran a recuperar algo de lo invertido durante esta temporada y más allá de que con el dinero de Di María, podrían apostar a la llegada de Falcao, saben que esta es una cifra que difícilmente algún otro club pagará, teniendo en cuenta lo que ha sucedido hasta ahora en la negociación.

Con el 82% de efectividad en sus pases en la temporada 2013/14 de la Liga española, Ángel Di María resulta un jugador bastante atrayente para el equipo de Louis van Gaal, que quiere reforzar el mediocampo y que a partir del talento del argentino quiere encontrar el cambio de ritmo que necesita el equipo.

'Fideo' fue el jugador con mayor número de asistencias (17), entre jugadores de las cinco ligas más importantes de Europa y a eso habría que sumar un total de 91 oportunidades de gol generadas, algo, sin duda importante para su equipo y que fue clave a la hora de conseguir los títulos.


0
0
0
0
0No comments yet