Check the new version here

Popular channels

“Dimos un paso importante”




El DT "millonario" se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo ante Godoy Cruz: "Desde el inicio se vio a un River que quiso ganar", dijo.




INFORMACIÓN


River disputó un gran partido frente a Godoy Cruz que terminó en goleada 4-0 para el Millonario. Y, al finalizar el encuentro en Mendoza, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa: “Dimos un paso importante, hicimos un gran primer tiempo. Sobre todo en el inicio se vio a un River que quiso ganar, que tenía ganas de confirmar lo bueno de la semana”, afirmó, recordando el triunfo del Más Grande contra Colón (el pasado miércoles) que le dio el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Sobre la idea de juego, explicó: “Es seguir generando, incluso cuando vamos ganando. Los jugadores se sienten cómodos”, dijo. “Uno trata de bajar un concepto, darles herramientas y ellos se convencen en base a lo que produce. Eso te llena de orgullo”.

Además, el “Muñeco” comentó que “corremos riesgos cuando apostamos a la verticalidad” por lo que “esta vez bajamos un poco el ritmo porque teníamos el partido controlado”.

“Yo me baso en la unidad del plantel, en un equipo que enfrenta situaciones de manera valiente”, recalcó el DT. Y, en referencia con el grupo, cerró: “Tal vez la renovación de la ilusión tiene que ver porque los hinchas sienten el compromiso. Mientras se sigan identificando con una idea, ellos mismos se van a ir ilusionando más”.


0
0
0
0
0No comments yet