About Taringa!

Popular channels

¿"Dinho" juega para "Boquinha"?



¿"Dinho" juega para "Boquinha"?

Para sustuir a Riquelme comenzó a sonar fuerte Ronaldinho, que acaba de rescindir con Atlético Mineiro. El crack brasileño confesó ser hincha de Boca y en La Ribera lo ven con buenos ojos. ¿Se hará?

¿Se podrá hacer? Aunque parecería algo utópico o lejano, la noticia de que Ronaldinho pueda elegir al club de la Ribera como su próximo destino futbolístico retumbó en el mundo futbolístico y parecería no ser descabellado.

El rumor empezó a fortalecerse el lunes en horas de la tarde, luego de que se conociera que el astro brasileño, de 34 años, rescindió su contrato con el Atlético Mineiro, tras la obtención de la Recopa Sudamericana en la que venció a Lanús.

El futuro del amigo de Riquelme, Messi y Maradona, además de ser confeso hincha de Boca, podría convertirse a partir de ahora en una nueva novela, debido a que hay varios clubes que parecerían estar interesados. Entre quienes lo pretenden, además del equipo que dirige Carlos Bianchi, están Fluminense y otros tantos equipos de Estados Unidos.

No dio pistas

Daniel Angelici, consultado sobre el tema, eludió la situación diciendo “todavía nadie me ofreció a Ronaldinho”.
0No comments yet
      GIF