About Taringa!

Popular channels

dinho se vistio de Indinho - indigena aymara



El volante fue homenajeado en Bolivia por el gobernador de La Paz, en la previa del encuentro entre Atlético Mineiro y The Strongest por Copa Libertadores.

Ronaldinho llegó a Bolivia con el Atlético Mineiro y causó furor antes de jugar hoy ante el The Strongest (8:00 pm, FOX Sports 2). Y es que el crack brasileño fue homenajeado en La Paz, y recibió la ovación de todo el pueblo boliviano.

El ex Barcelona revolucionó la ciudad con su llegada. Y es que un jugador de su jerarquía y con la experiencia que tiene, se merecía un recibimiento especial.

Y es por eso que César Cocarico, gobernador de La Paz, se encargó de homenajearlo. Le regaló tres de las indumentarias típicas de los indígenas aimaras: un poncho, una ‘chuspa’ (bolsa tejida de colores) y un gorro de lana. Y ‘Dinho’ no dudó en ponérselas al toque.

En Bolivia lo trataron como un rey, ¿acaso todo para que esta noche tenga piedad de The Strongest? Puede ser, pero Ronaldinho no cree en la altura ni en el The Strongest. Está claro que se quiere llevarse todo de La Paz.

TAGS
0No comments yet