Popular channels

Dios nos ayude, Pellegrino es el nuevo DT del "Rojo"

El ex entrenador de Estudiantes acordó su llegada a Independiente y en las próximas horas firmará su contrato.



Mauricio Pellegrino acordó esta noche su arribo a Independiente para reemplazar al entrenador saliente Jorge Almirón en el segundo tramo del torneo de Primera División y en las próximas horas firmará su contrato.

Luego de que Guillermo Barros Schelotto, Juan Antonio Pizzi y Matías Almeyda rechazaran el cargo, la dirigencia optó por el extécnico de Estudiantes. El "Flaco" firmaría en cuestión de horas y habrá que ver cuál será la sensación del hincha, ya que en el partido ante Tigre apareció una bandera contundente en la Platea: "Pellegrino no". Esto, en clara referencia a que los hinchas del "Rojo" no se sienten identificados con el estilo futbolístico del entrenador. Cuirosamente, al que sí quería todo Independiente era Gabriel Milito, ídolo de la institución que fue al "Pincha" a reemplazar a Pellegrino.

Al "Mariscal" le pasó exactamente lo mismo, porque en el club de La Plata la ideología es totalmente contraria. Sin dudas, si se confirma lo de Milito será el 'mundo del revés', porque en Independiente muy lejos está de encajar la ideología de Pellegrino (más aún si se toma en cuenta que la dirigencia encabezada por Hugo Moyano dejó ir a Milito y que el otro que competía por el puesto con el "Flaco" era Matías Almeyda, quien es de ideología totalmente opuesta con el fútbol ofensivo que pregona en Banfield y que era ideal para lo que buscaba el "Rojo".


Nota al pie: No le doy ni 2 meses al zapato este
0
0
0
0No comments yet