Check the new version here

Popular channels

DirecTV devolve el futbol

DirecTV devolve el futbol

primero la liga inglesa, despues los clasiscos barza y real, luego la copa del rey



DEVOLVE EL FUTBOL




Y ME VENDEN QUE EL CALCIO ES EL MEJOR Y LA BUNDESLIGA ME PASAN AL DORMUNTD CONTRA EL FENASDADKASJ O CHALQUE 04






Primero esto

Directv adquirio los derechos de la Liga Española











Bueno me la banque dije voy a hacer como la mayoria de las personas a mirarlo por internet que no es lo mismo que mirarlo por TV:

Primero la calidad
Segundo a quien no le paso que se metio en un audio qatari y escucho asasdakjaj messi asdaada xavi
Tercero no es lo mismo por la previa y esas cosas amigos, etc....etc



Bueno dije ya fue me conformo con el partidito que me pasan nomas del Barza de local o Real Madrid el clasico me lo veo por Internet







Noticia

La transmisión de los partidos de la Primera División de España y la Copa del Rey en Latinoamérica será potestad exclusiva de DirecTV durante las próximas tres temporadas, al igual que la venta de los derechos televisivos a terceros.
DirecTV, que ya fue la única televisora autorizada por la FIFA en la Copa del Mundo de Alemania 2006, ahora se convierte también en la única con el permiso para llevar hasta los hogares de la región, incluyendo a los gigantes Brasil y México, las incidencias de la denominada "Liga de las Estrellas", cuyo pitazo inicial sonará el 27 de agosto.
"Vamos a ofrecer todos los partidos de las 38 jornadas, 310 en total, con calidad de video y audio digital", anunció Francisco Trujillo, vicepresidente comercial de Galaxy Entertainment de Venezuela (DirecTV Venezuela). "La Copa del Rey comenzamos transmitirla desde cuarta jornada, cuando sube nivel de los juegos y están los mejores clubes".
El formato cinematográfico es uno de los grandes atractivos de la propuesta de DirecTV y, asimismo, es probable que se cuente con un equipo de narradores propios para las transmisiones en cada país.
La señal será la original que llega desde España y en principio se verá a través del canal 680, según informó Trujillo, el mismo que había sido habilitado para la cita germana.
Sin embargo, el abanico de canales será ampliado para la transmisión de "la mayor cantidad de encuentros en vivo y directo", añadió el ejecutivo.
Sobre la probable venta de los derechos a televisoras de señal abierta o cadenas internacionales, Trujillo manifestó que se van a negociar algunos partidos específicos, aunque aclaró que las conversaciones apenas "están comenzando".



PERO AHI FUE CUANDO SUCEDIO LO PEOR














FOX LA PERDIO













Presidente de Directv










USTEDES ESPN Y FOX O EL QUE SEAN
PONGAN HUEVO















COMO OLVIDAR AL BAMBINO CON SU HENRY, ROONEY, ANGELITOOOO LALALALALA♫







esto SI NADIE SE LA BANCA QUE VUELVA LA PREMIER Y MANDEMOS MIKE WHITE A



Andate a Europa











esos TIEMPOS


0
0
0
0No comments yet