Canales populares

Dirigente de Boca: "No lo hubiese elegido"



César Martucci reconoció que le gustaría evitar a River en octavos y que hubiera preferido a Juan Aurich. Además, le puso pimienta al hipotético cruce: "Boca vive con naturalidad pasar a segunda fase y ellos con entusiasmo".

Boca superó la fase de grupos de manera holgada, y con la clasificación de River consumada (probablemente finalice como el peor segundo), la chance de reeditar el superclásico está más palpable que nunca. Y el choque ya genera controversias en ambos bandos. César Martucci, secretario general del Xeneize, se animó a decir lo que la mayoría calla. "No lo voy a negar, yo no hubiese elegido nunca a River en octavos y no creo que ellos lo hubieran hecho. Sin desmerecer a nadie, yo prefería al equipo peruano", confesó.

En diálogo con La Red, Martucci comenzó a ponerle picante al hipotético cruce y sacó chapa por la historia que tiene el Xeneize en el certamen. "Vamos a ver si nos enfrentamos. El hincha de Boca vive con naturalidad pasar a la segunda fase y el de River con mucho entusiasmo", cerró.


Mi opinión: Obvio si me ponen a un equipo menor o boca elijo el menor (lo importante es la Copa no ganarle a boca).. en un mundial.. prefiero mexico o chile antes que Brasil.. pero si se da.. bueno que sea un buen forobardo y que no banneen muchas cuentas


Si escribis mal River o Boca, te borro el comentario, ya me borraron 4 post por "no moderar comentarios"

Comenten faltándose el respeto
0
0
0
0No hay comentarios