Popular channels

Dirigente del rojo protagoniza escándalo con árbitro de inf.

Noray Nakis, vicepresidente de la entidad, insultó al juez del encuentro ante Newell's por la Séptima División.



En tiempos en los que el fútbol argentino no logra encontrar soluciones para terminar con la violencia que rodea a los partidos, aparece una mancha más y, en este caso, de parte de un histórico dirigente. Noray Nakis, vicepresidente de Independiente y de una larga trayectoria en el ascenso, insultó a un árbitro luego del partido entre e Rojo y Newell's de Séptima División.

El encuentro se jugó en Villa Domínico y varios dirigentes del club estaban presentes al borde del campo de juego. Tras el final, Noray, disconforme por varios fallos arbitrales que consideraba equivocados, entró a la cancha y fue directo hacia la terna arbitral.

"Vos tenés que aprender... Yo conozco de fútbol y puedo estar allá arriba. Vos tenés que aprender gil de mierda, tarado de mierda", increpó el dirigente al juez Agustín Knoth. Luego de algunos forcejeos, tanto Noray Nakis como los auxiliares del plantel del Rojo salieron rumbo a la zona de vestuarios.


Independiente le ganaba 2-1 al conjunto rosarino en la primera jornada de la Séptima, pero todo cambió sobre el final del encuentro. Fue en ese momento en el que los dirigentes locales sintieron que el árbitro comenzó a cobrar fallos equivocados que los perjudicaron. El más discutido, un penal en el último minuto que le permitió a Newell's dar vuelta el juego y poner el definitivo 3-2.

El Tribunal de Disciplina de AFA podría aplicarle una severa sanción al dirigente. De todas formas, primero se verificará el informe que presentará el árbitro y luego Nakis podrá hacer su descarga.


Video en la fuente
0
0
0
0No comments yet