Check the new version here

Popular channels

Dirigentes de boca visitaron el museo de river




Cena de camaradería superclásica


En la víspera del partido por la décima fecha del Torneo de la AFA, los directivos de River Plate fueron anfitriones de sus pares de Boca Juniors.



La noche del jueves 02/10 las autoridades del Club Atlético River Plate recibieron a los directivos del Club Atlético Boca Juniors en el Museo River. Allí se llevó a cabo la habitual reunión de camaradería, organizada por River, en la que las Instituciones compartieron una cena antes del Superclásico en el Monumental.

El Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, el Vicepresidente 2º, Matías Patanian, y el Presidente de Relacionas Públicas, Adrián Varela, recibieron a la delegación de Boca Juniors. Entre los directivos de la entidad que visitará el estadio se encontraban Rodolfo Ferrari, Vicepresidente 3º; César Martucci, Secretario General; Carlos Aguas, Tesorero; Marcelo London, Protesorero; y Ezequiel Viejobueno, titular de Relaciones Públicas.

El gesto de cortesía se enmarca dentro de la serie de acciones de camaradería que organiza el Club para las instituciones visitantes, cada vez que River es anfitrión en el Monumental.











0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New