Check the new version here

Popular channels

Dirigentes santiagueños a las piñas con los dirigentes de SM

Escándalo de los dirigentes en Tucumán, dirigentes de San Martin de Tucuman a las piñas con dirigentes de Santiago del Estero




San Martín de Tucumán cerró su actuación en el Torneo Federal A de fútbol de la peor manera, ya que perdió de local contra Central Córdoba de Santiago del Estero (1-2), resignó toda posibilidad de ascender a la Primera B Nacional y sus principales dirigentes fueron protagonista de un escándalo al agredir al presidente del club visitante.

El "santo" tucumano, dirigido en el tramo final de la competencia por Juan José López, perdió hoy en La Ciudadela por 2 a 1, resultado que le impidió acceder a los playoffs donde estará en juego un ascenso más a los que cinco que otorga la competencia en forma directa.

La frustración de los tucumanos quedó reflejada en la insólita reacción del vicepresidente Claudio De Camilo, quien agredió verbal y fisicamente al presidente del club visitante, Francisco Pesce, según denunció el dirigente visitante.

El incidente se produjo antes del partido, en la zona de vestuarios, cuando la delegación visitante llegó al estadio para enfrentar a San Martín, por la última fecha de la fase inicial del torneo Federal A.

El malestar entre los dirigentes comenzó hace varias semanas cuando los tucumanos decidieron reclamar los puntos del encuentro que igualaron 1 a 1 en la primera rueda, en Santiago del Estero, pedido que el tribunal de disciplina del Consejo Federal hizo lugar y le dio por ganador el encuentro a San Martín.

Central Córdoba decidió apelar la medida al Tribunal de Disciplina de la AFA y a partir de ese momento comentaron los cruces de acusaciones a través de los medios de ambas provincias por parte de Pesce y De Camilo.

Hasta el momento, la AFA no se pronunció sobre el fallo de la apelación y se espera que eso suceda en las próximas horas porque si se acepta el planteo de Central Córdoba, los santiagueños ascenderán a la B Nacional, pero si le reintegran los puntos deberá jugar un partido de desempate contra Unión Aconquija, en principio el jueves, en San Juan.

El triunfo logrado por Central Córdoba le permitió alcanzar a los catamarqueños en el primer lugar de las posiciones de la zona 3 con 28 puntos, mientras que los tucumanos se quedaron con 17 unidades, debajo también de Mitre (23) y Juventud Antoniana (21), quienes jugarán los playoffs al igual que el perdedor del desempate.

Pesce aseguró, en declaraciones a la prensa, que De Camilo le pegó un cabezazo en el rostro y adelantó que hizo la denuncia policial correspondiente para luego iniciar un demanda penal en la Justicia.
0
0
0
0No comments yet