Canales populares

Discriminada por "ser muy bella"

Sabina Altynbekova está siendo señalada por los medios de su país de distraer a los espectadores de un torneo y de provocar la envidia de sus compañeras

Sabina Altynbekova, una jugadora de voleibol de 17 que juega para el equipo de Kazakhstan, está probando las mieles de la fama y también las de la discriminación debido a su belleza.

Desde que comenzó a jugar con el equipo de su país, Sabina fue señalada por los medios como una atleta muy hermosa, e incluso aumentó la cobertura que hacen estos del torneo sub-19 de esta disciplina que se lleva a cabo en Taipei, China.

"Los fans solo la ven a ella y ya no miran el campeonato", puede leerse en Vesti, uno de los periódicos de su país. Incluso han llegado a aseverar que sus compañeras están celosas de ella por toda la atención que recibe.


El tema ha hecho que hasta el entrenador del equipo, Nurlan Sadikov, se queje porque toda esta polémica le ha quitado concentración a sus jugadoras.

“Es imposible trabajar así”, aseguró.

Mientras tanto, la joven sigue ganando seguidores en sus redes sociales, pero parece que ya no disfruta tanto la atención como al principio.

"Estaba halagada al principio, pero ya se volvió demasiado. Solo quiero concentrarme en el voleibol y ser conocida por eso, no por nada más".

+1
0
0
0No hay comentarios