Check the new version here

Popular channels

disparó contra el delantero

Diego, furioso: ''Icardi no tendría que haber jugado este partido''

Apenas terminó el partido amistoso por la Paz, Maradona encaró los micrófonos y arremetió contra el futbolista del Inter, a quien tiempo atrás definió como un "traidor". Escuchá lo que dijo el 'Diez'.



El mejor futbolista de todos los tiempos jugó los 90 minutos del Partido por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma. Si bien se mostró muy feliz por ser parte de la causa benéfica y reencontrarse con viejos amigos, Diego Maradona terminó furioso porque Mauro Icardi jugó el partido.

"Icardi no tendría que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, esa fue la diferencia y me parece que con los organizadores tenemos que hablar muy seriamente", disparó Maradona luego del encuentro.

Recordemos que a fines del año pasado, el exdirector técnico de la selección argentina había criticado duramente al actual jugador del Inter de Milan.

"Para mí, Icardi es un traidor... Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", había asegurado con respecto a la relación entre el jugador del delantero y Wanda Nara, exmujer de Maxi López.

0No comments yet
      GIF
      New