Popular channels

Distasio: "Sin la lluvia River goleaba a Boca"

EL PROMINENTE PERIODISTA DEL SHOW DEL FUTBOL HINCHA DE RIVER DIO SU SENTENCIA

Distasio: "Sin lluvia, River le ganaba a Boca por cuatro goles"



El show del fútbol, o simplemente SDF, es un programa de televisión argentino conducido por Gustavo López que se estrenó el 23 de agosto de 2009, por el canal América TV. Se emite los domingos de 23:30 a 1:00 horas. Se trata de un magazín sobre lo que ocurre en la Primera División Argentina (y en ocasiones, tanto por arbitrajes polémicos, u otras cuestiones, de la Primera B Nacional y categorías inferiores), con un panel integrado por periodistas, exfutbolistas y algún invitado. Los temas de conversación tienen poco que ver con lo futbolístico, y mucho que ver con el escándalo que lo rodea. Es un programa que tiene gran popularidad en Internet, basado en las frases de los integrantes del panel, a menudo irónicas.

En la primera temporada, el programa mostraba no solo lo futbolístico sino también las internas en los planteles, los malos manejos dirigenciales entre otras cosas. La mirada del programa está orientada a no tener filtros y hablar lo que la gente quiere escuchar sin temor a la censura. Tuvo un gran éxito que lo llevó a estar nominado y ganar su primer Martín Fierro.

El 2 de diciembre de 2013, recibe el Premio Tato, por Mejor programa deportivo, superando a Carburando (El Trece), Futbol para todos, Boxeo para todos y Fútbol permitido (TV Pública).








link: http://www.youtube.com/watch?v=8qDwkMXUmtg
0
0
0
0No comments yet