Check the new version here

Popular channels

Djokovic aplasto a Berdych y se aseguró el Nº 1

El serbio ganó su tercer partido en el Masters para garantizarse la clasificación y la cima del ranking hasta el final del año.




Triunfo, pasaje a la semifinal y el número uno del ránking en el bolsillo. Todo eso logró Novak Djokovic con su victoria 6-2 y 6-2 ante Thomas Berdych (7°) como cierre del grupo A del Masters de Londres.

Con este triunfo, el serbio terminó como líder del grupo, pasó a semifinales del certamen y amplió la ventaja enorme que lleva en el historial frente al checo, ya que se quedó con 17 de los 19 enfrentamientos entre ambos y con los 15 disputados sobre canchas duras. Así Djokovic termina el año en lo más alto del ránking ATP por tercera vez en los últimos cuatro años.

El que estaba peleando por la cima era nada menos que Roger Federer, pero ahora el suizo no podrá alcanzarlo ni siquiera ganando el título en Londres y la final de Copa Davis contra Francia.

Más tarde, a las 16 de Argentina, Stanislas Wawrinka (4°) jugará con Marin Cilic (9°). El suizo llega con una victoria y una caída, mientras que el campeón del US Open aún no ganó en el certamen. Para tener chances de llegar a semis, debe imponerse en dos parciales por una diferencia amplia y esperar una victoria de Djokovic también en sets corridos.

En esa instancia esperan Roger Federer y Kei Nishikori, quienes se clasificaron primero y segundo respectivamente en la otra zona.
0
0
0
0
0No comments yet