Check the new version here

Popular channels

Djokovic avanzó a cuartos y ahora chocará con Murray

Djokovic avanzó a cuartos y ahora chocará con Murray

El serbio se metió entre los ocho mejores del Grand Slam neoyorquino, donde animará un duelo de lujo contra el escocés.



Novak Djokovic no tuvo problemas para eliminar al alemán Phillip Kohlschreiber y alcanzar los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos, instancia en la que se medirá con el escocés Andy Murray. La victoria del serbio fue por 6-1, 7-5 y 6-4.

"Fue un partido duro. Con Phillip siempre es duro, y hoy también el calor era sofocante. Por eso me alegro de haber terminado temprano", resumió el número uno del mundo sobre su triunfo en poco más de dos horas. Se trata de la octava vez consecutiva en la que Nole, campeón en Flushing Meadows en 2011, llega a los cuartos de final del último Grand Slam de la temporada.

Por un lugar en la semifinales, Djokovic chocará con Murray, quien derrotó al francés Jo-Wilfred Tsonga por 7-5, 7-5 y 6-4. Así, el británico se tomó revancha de la victoria que le había propinado el galo en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto el último mes, cuando Tsonga fue campeón del certamen canadiense.

Será el encuentro número 21 entre Djokovic y Murray, con ventaja de 12 a 8 para el actual líder del ranking. Nole ganó el último duelo entre ambos, este año, en Miami.
0
0
0
1
0No comments yet