Check the new version here

Popular channels

Djokovic la pecheo... otra vez

US Open: Federer y Djokovic buscan un lugar en la final
El japonés supera al serbio por 6-4, 1-6 y 7-6. En el segundo partido del día jugará Federer ante Cilic




Cuando finalice el sábado la final del US Open ya tendrá los nombres de sus protagonistas. Hoy se disputarán las dos semifinales masculinas. Roger Federer enfrentará a Marin Cilic mientras que Novak Djokovic juega ante Nishikori.

El suizo y el serbio, los mejores jugadores del mundo en el circuito ante la ausencia por lesión de Rafael Nadal, intentarán llegar a la final del torneo que se disputa en Nueva York. Televisa ESPN.

Federer buscará llegar a la final del US Open después de cinco años. La última vez que disputó una fue en el 2009 y su verdugo fue Juan Martín Del Potro. Esta tarde tendrá enfrente al número 16 del mundo, después de haber llegado a esta instancia con lo justo tras ganarle Monfils.

El suizo jugó un partido impresionante para los 33 años que lleva tatuados en la piel. Levantó un encuentro en el que perdía por dos sets y ganó los últimos tres sets en forma corrida. Ese juego le generó un desgaste físico que esta tarde tratar de disimular en la cancha.

Si la lógica es aplicable al tenis, en la final es posible que se encuentren Federer y Djokovic, como lo hicieron en Wimbledon cuando dejaron en el camino a Grigor Dimitrov y Milos Raonic. El suizo quiere su Grand Slam número 18 mientras que el serbio sabe que si logra quedarse con el título, dará un paso importante para terminar como número uno cuando finalice el año.

Djokovic debe superar al japonés si quieren llegar a la última instancia. El serbio llega más descansado y con menos desgaste físico que su rival, al que le tocó enfrentar partidos largos ante Raonic y Wawrinka.

"Hace mucho que no juego contra Kei, pero veo que ha jugado su mejor tenis en los últimos meses", sostuvo el serbio antes del encuentro, quién aseguró que se preparó para jugar su mejor tenis en el US Open.

"Le tocó lidiar con lesiones durante los últimos dos años y eso ha sido un obstáculo para él, pero aquí está en plena forma", dijo Nole sobre su rival en la semifinal.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New