Popular channels

Djokovic venció a Nadal y se coronó campeón en Roma




El serbio se impuso por 4-6, 6-3 y 6-3 y se llevó el título en el último Masters 1000 previo al Grand Slam de Roland Garros. Es su tercer título en este torneo

El número 2 mundial se impuso a un mal comienzo sobre el polvo de ladrillo italiano y consiguió su tercer título de la temporada, luego de consagrarse en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, y llega de la mejor manera al segundo Gran Slam de la temporada.

Novak Djokovic venció al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, por 4-6, 6-3 y 6-3 en la final del torneo de Roma y se quedó con el título del certamen previo a Roland Garros por tercera vez en su carrera como profesional.

El serbio había sido campeón en el Foro Itálico en 2008 y 2011 y luego de 2 horas y 19 minutos consiguió superar a su rival para coronarse nuevamente en el polvo de ladrillo romano. A partir del próximo domingo disputará el segundo Gran Slam de la temporada en París.

"Nole" emparejó las acciones en el segundo set y en el tercero tomó una ventaja inicial de 2 a 0 pero el español se recuperó y logró igualar en tres con el saque a su favor. Djokovic quebró el saque de su adversario en el séptimo juego y conquistó los siguiente dos games para llevarse la victoria y el tìtulo.

En el historial entre ambos, Nadal mantiene la ventaja sobre el serbio con 22 victorias y 15 derrotas. Para el número dos del mundo este es el título 44 en carrera, el 19º de Masters 1.000 y el noveno sobre polvo de ladrillo.







0
0
0
0No comments yet