Check the new version here

Popular channels

DM7 reveló que el Real presionó para que no juegue la final

Angel Di María reveló que Real Madrid presionó para que no juegue la final del Mundial


Fideo aseguró que el conjunto merengue le mandó una carta a la AFA para impedir que esté en la final de la Copa del Mundo; además, dijo que no sabía "cuánto va a aguantar" Cristiano en el Madrid



Di María fue clave para la Argentina en la Copa del Mundo.



Para martirio de los argentinos, la final perdida ante Alemania sigue ofreciendo nuevas polémicas. Ahora Angel Di María reveló en una entrevista en el programa de Mariano Closs que Real Madrid pidió por escrito a la AFA que no jugara la final en el estadio Maracaná.

"Hubo una carta del Madrid que llegó a las 11 de la mañana, unas horas antes de la final que era a las 17. Como me la dieron la rompí y no le hice caso, pero fue decisión de Alejandro (Sabella) y al mismo tiempo no quería dejar al equipo con uno menos a los cinco minutos. Sufrí mucho esa mañana, fue lo peor que me pasó en la vida", reveló el Fideo. "Por lo que entiendo era algo de un seguro, pero (Julio) Grondona me dijo que igualmente se harían cargo de lo que pasara si es que jugaba", añadió el jugador que de todas maneras no ingresó ni un minuto en el partido decisivo ante Alemania.


El otro Real Madrid, Sami Khedira, tampoco jugó la final para Alemania


Además, Fideo lanzó otra declaración que los principales portales madridistas la reproducen: "Cristiano siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid", dijo Di María. También afirmó que los dirigentes hicieron poco para que se quede en el club: "Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise, pero uno tiene que irse a otro lado cuando no le quieren. Digan lo que digan de mi, los millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid".


Fideo advirtió que no sabe cuánto aguantará Cristiano Ronaldo, máxma figura del equipo.


Su presente en Manchester United. "Estoy muy feliz, pero todavía me tengo que adaptar. No sé hablar inglés todavía, me pusieron un profesor. Llamo a Mata para que me ayude", expresó. Y añadió: "Ojalá que podamos poner a Manchester United en el lugar que se merece. Ya me había acostumbrado al juego de la liga española. Ahora hay que adaptarse lo más rápido posible".



También te puede interesar:



Cristiano extraña a DM7 y se queja por las incorporaciones




Adidas desmiente record de James Rodríguez


(Click en la imagen para acceder a la nota)
0
0
0
0
0No comments yet