About Taringa!

Popular channels

Doble preocupacion anal para Arg Jrs. Se lesiono Riquelme

El Bicho cayó 2-0 ante un rival que se afianza en la cima y ya sueña con el regreso a Primera

San Martín de San Juan venció a Argentinos Juniors por 2 a 0 y se consolidó en la cima de la Zona A del campeonato de la Primera B Nacional , en un partido correspondiente a la novena fecha que se jugó en el colmado estadio de los cuyanos. Los goles del conjunto sanjuanino fueron convertidos en el segundo tiempo por obra de Marcos Figueroa a los 8 minutos y el uruguayo Carlos Bueno a los 26.,

Quinto triunfo consecutivo y 21 puntos, convierten a los sanjuaninos en el mejor equipo del campeonato de la B Nacional considerando ambas zonas. En condición de local el verdinegro ganó los cinco partidos que jugó y no recibió goles.

Por su parte Argentinos, en el que Juan Román Riquelme jugó su quinto partido seguido, se quedó en 11 unidades, a 10 de su verdugo de esta noche, fuera de los puestos de ascenso y con tres derrotas en su haber, hoy la segunda al hilo (venía de perder también 2-0 como local ante Colón).

Al conjunto dirigido esta noche por Adrián Domenech (Claudio Borghi fue expulsado por ingresar tarde) le faltó el arquero Adrián Gabbarini , lesionado, y su reemplazante, Luis Ojeda, recibió de Marcos Figueroa, ex Argentinos, un golazo con disparo desde 30 metros, luego de que Riquelme recogiera la pierna en una trabada con Maximiliano Bustos.

Y el segundo tanto llegó tras una perfecta combinación entre los dos atacantes extranjeros que posee el equipo de Rubén Forestello, el boliviano Gustavo Pinedo Zabala y el oriental Bueno.

Riquelme jugó 70 minutos y se retiró tras pedir un cambio por una molestia muscular. Ya en el banco recibió atención del cuerpo médico, pero por el momento se desconoce la gravedad de la lesión.
0No comments yet