Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Liga de Francia: en la primer fecha del campeonato el le Niza ganó 3 a 2 al Toulouse con doblete del argentino Darío Cvitanich




Darío Cvitanich la rompió en la primera fecha de la Liga de Francia y clavó dos goles para la victoria del Niza 3-2 sobre Toulouse. Trejo ingresó en la visita. Mejor arranque imposible para el ex Banfield.





























Ni en su mejor sueño hubiera imaginado este comienzo. Es que Darío Cvitanich fue la gran estrella en el estreno de Liga del Niza, y clavó dos goles para el 3-2 sobre Toulouse. El ex Banfield abrió la cuenta cuando apenas iban 23 minutos, y volvió a aparecer cuando la visita lo había dado vuelta, para marcar el empate transitorio. Después, Bosetti estampó el de la victoria. Trejo ingresó en los últimos 20' para el perdedor.