Canales populares

Doblete de Higuaín

Higuain marca dos tantos en real madrid, que golea y es nuevo lider

Málaga, 16 de octubre (Télam).- El delantero argentino Gonzalo Higuaín logró hoy dos tantos en Real Madrid, que goleó a Málaga por 4-1, de visitante, y quedó provisoriamente como nuevo líder de la liga española de fútbol de primera división, tras jugar uno de los tres encuentros adelantados de la séptima fecha.

Higuaín, de 22 años de edad, marcó la primera y cuarta conquista de su equipo a los 30m. y 20m. de cada etapa, tras sendas asistencias del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El atacante argentino alcanzó las cuatro conquistas en el certamen y fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo.

Higuaín, quien fue titular al igual que su compatriota Angel Di María (reemplazado a los 24 minutos del período final), finalizó en el segundo lugar de la tabla de goleadores del campeonato pasado con 27 conquistas detrás de su compatriota Lionel Messi, quien marcó 34 tantos.

Los otros goles de Real Madrid fueron anotados por Ronaldo a los 45m. y 5m. (de tiro penal), de cada etapa.

Con este resultado, Real Madrid quedó transitoriamente como nuevo líder con 17 puntos, uno más que Barcelona, actual campeón, y Valencia; y dos más que Villarreal, que visitará mañana a Hércules (7), y Málaga, que tuvo al argentino Javier Malagueño entre los suplentes y en el que marcó el dinamarqués Kris Stadsgaard, suma 7.

En otro de los cotejos jugados hoy, Barcelona, con su máxima figura, Lionel Messi, de titular, derrotó a Valencia, que tuvo a Ever Banega, por 2-1, de local y le sacó el invicto.

Los goles de Barcelona, en el que el argentino Javier Mascherano ingresó a los 33m. del período final, fueron convertidos por Andrés Iniesta y Carles Puyol, a los 2m. y 18m. del segundo tiempo, respectivamente, tras sendos pases de Xavi.

Pablo Hernández marcó la conquista de Valencia, en el que el argentino Banega fue reemplazado a los 22m. de la etapa final y su compatriota Alberto Costa estuvo entre los suplentes.

Además, Atlético de Madrid, sin el argentino Sergio `Kun` Agüero, superó por 2-0, de local, a Getafe, que tuvo a Oscar `Cata` Díaz de titular y a Oscar Ustari entre los suplentes.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Atlético de Madrid 2 -Getafe 0; Barcelona 2 -Valencia 1 y Málaga 1 -Real Madrid 4.

La fecha se completará mañana con los encuentros Racing de Santander -Almería; Deportivo La Coruña -Osasuna; Levante -Real Sociedad; Mallorca -Espanyol; Athletic de Bilbao -Zaragoza; Sporting de Gijón -Sevilla y Hércules -Villarreal.

Principales posiciones: Real Madrid 17; Barcelona y Valencia 16; Villarreal 15; Atlético de Madrid 13.

Goles:
http://www.youtube.com/v/36SwUDNvL_I
link: http://www.youtube.com/watch?v=36SwUDNvL_I
0No hay comentarios