About Taringa!

Popular channels

Doblete de Icardi en la victoria del Inter






Icardi paga con goles



En medio de la crisis, Mauro se mandó dos para el importante triunfo del Inter contra el Palermo de Dybala, que se perdió un gol increíble. El 9 venía de una sanción por el lío con los hinchas.





























Había sido una semana difícil, después de la derrota, la dissusión con los tifosi y ls sanción del club por reaccionar. Pero Icardi no falló y pagó con goles: dos para el 3-0 del Inter contra el Palermo, en medio de una situación crítica.

El 1-0 fue tempranero, de Guarín. Y en el ST llegaron los de Mauro, quien había pegado antes un gran cabezazo ene l palo. Primero de derecha y sobre el final con la testa puso el 3-0. Los goles no los festejó mucho, fueron apagados aunque sin gestos para la gente.

Dybala, esta vez, fue gran protagonista por el gol que se devoró estando 0-1: con el arco a su disposición, le pegó por arriba del travesaño, increíble: en el final, Icardi lo fue a saludar. El Mudo Vázquez, en cambio, tuvo poco protagonismo, al igual que Palacio en el Inter.

Lo más importante para Icardi es que su Inter vovlió al triunfo y que, pese a la semana movida que había vivido, se recuperó rápido, demostrando su calidad.










0No comments yet