Check the new version here

Popular channels

Doblete de Neymar y asistencia de Messi







Con Messi de titular, Barcelona quiere mantener el puntaje ideal ante el Athletic Bilbao











Barcelona intenta mantener el puntaje ideal en la tercera fecha de la Liga Española. Es el único puntero ya que sumó dos triunfos consecutivos. Hoy recibirá al Athletic Bilbao, que viene de ganarle 3 a 0 al Levante.

El encuentro se jugará a las 11 en el Campo Nou y será televisado por el canal 610 de DirecTV. Luis Enrique decidió poner en cancha a los dos mejores jugadores que tiene. Lionel Messi y Neymar estarán desde el arranque por primera vez desde el comienzo de su ciclo.

El conjunto catalán arrancó la liga con una goleada ante el Elche y luego con un triunfo por la mínima diferencia ante el Villarreal. De esa forma, saltó a la punta en soledad. Intentará, desde el principio, convertirse en un firme candidato al título que se le escapó la temporada pasada.

El equipo culé también deberá jugar entre semana ya que el próximo miércoles comenzará su participación en la Champions League. Enfrentará al APOEL chipriota. Sin embargo, el entrenador pondrá todos los titulares en cancha.

Barcelona espera por la habilitación de Luis Suárez para conformar un trío de ataque sudamericano. El permiso para el uruguayo recién saldría en los días previos al clásico con el REAL Madrid, por lo que no se descarta que el derby sea el momento de que el conjunto catalán óponga todo su poderío en la cancha.

Del otro lado estará el Bilbao que suma un triunfo y una derrota, y que se ha convertido en uno de los protagonistas de la Liga en las últimas temporadas, El equipo vasco también tendrá un duelo en la semana por la Copa de Campeones. Será frente al Shakhtar Donetsk ucraniano.

















0
0
0
0No comments yet