Check the new version here

Popular channels

Dolape Angel Rubén quiere la Champions con el Bayern Munich

El holandés asegura que su sueño es repetir el éxito continental con el club

Arjen Robben asegura que su objetivo con el Bayern de Múnich es lograr otro título de la Champions League antes de retirarse del conjunto bávaro. El internacional holandés anotó el gol ganador en la victoria 2-1 ante el Borussia Dortmund en la final de 2013.




En la temporada pasada, los bávaros eran favoritos pero fueron aplastados por el Real Madrid en las semifinales, con un global de 5-0. Esa derrota ha servido de motivación a Robben: "Por supuesto que estoy ansioso de luchar por ella de nuevo. Quiero lograr grandes cosas con el Bayern", dijo a Kicker. "Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones de nuevo. Mi mayor objetivo es ganarla por segunda vez en mi carrera". "Espero seguir estando tan en forma como la temporada pasada. Puedo llegar al nivel del año pasado de nuevo si me mantengo en forma. Y tal vez incluso puedo mejorar en algunas áreas", añadió.

Robben también tuvo palabras de ánimo para su compañero de equipo Holger Badstuber, quien recientemente regresó a la cancha tras una larga temporada en el dique seco debido a una lesión: "Estoy muy feliz por Holger, que está de vuelta. Merece estar de vuelta. Es muy bueno que estemos jugando juntos otra vez. Él es un gran hombre y un verdadero amigo."
0
0
0
0
0No comments yet