Check the new version here

Popular channels

Dolape Fuentes y una duda en Patronato

El equipo Santo no tiene lesionados y la única incógnita que tendría el técnico para recibir a All Boys sería Ignacio Bogino o Carlos Quintana, en la última línea.



Faltan seis días para que Patronato debute ante All Boys en el torneo de transición de la Primera B Nacional y es casi un hecho que el Santo parará un once inicial con el esquema 4-2-3-1. El entrenador Carlos Marcelo Fuentes piensa en una línea de cuatro hombres en el fondo, con laterales que pasen al ataque; dos volantes centrales que den equilibrio; dos extremos que se planten como delanteros en ataque, pero que tendrán la obligación de sumarse a la línea de volantes en el retroceso; un enlace y un referente de área.

Para esta idea, los nombres Rojinegros ya estarían confirmados y la única duda pasaría por quien será el segundo marcador central, el domingo desde las 15.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los candidatos son Ignacio Bogino, uno de los jugadores más regulares que mostró el elenco de barrio Villa Sarmiento en las últimas tres temporadas, y Carlos Quintana, futbolista que llegó como refuerzo en este proceso y tiene una extensa trayectoria.

El equipo que está en los planes para el juego de la primera fecha, que será televisado para todo el país y contará con el arbitraje de Jorge Baliño, estará conformado por: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Bogino o Quintana y Diego Martínez; Roberto Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta, Fernando Gutiérrez y Esteban Orfano y Juan José Arraya.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New