Check the new version here

Popular channels

don ramon en diaz de eleciones



Luego de su salida de River tras consagrarse campeón del torneo Final 2014, Ramón Díaz no había vuelto a trabajar. En los últimos días, el riojano reveló que contaba con una tentadora oferta por parte del fútbol de Arabia Saudita y que estaba analizando retornar a la dirección técnica.

Finalmente, la negociación se estancó y el entrenador decidió poner fin a las conversaciones con los dirigentes del Al Ittihad árabe. Así lo confirmó el hijo y ayudante de campo del DT, Emiliano Díaz.

La traba más grande fue la extensión del contrato. El club árabe quería contar con los servicios del riojano por un tiempo superior al que este deseaba. "Nosotros por un año íbamos, pero por más, no", explicó Emiliano en diálogo con "América & Closs" por Radio América.

El ayudante de campo, que fue campeón con River hace pocos meses, dijo que, junto a su padre, están en busca de "objetivos deportivos".

El fin de las charlas con el club de Arabia Saudita abren la puerta a un posible ingreso de Ramón Díaz al mundo de la política. En los últimos días, el entrenador se mostró públicamente junto al Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y le expresó su apoyo al proyecto político que lidera. En ese marco, no descartó presentarse como candidato a gobernador de la provincia de La Rioja.
0
0
0
0
0No comments yet