Check the new version here

Popular channels

Don Teófilo: Mi hijo es bostero, yo lo veo y...

"Del 1 al 100, está al 101%"





Don Teófilo, padre de Teo, también le juega fichas a su hijo: “Está muy motivado, nunca lo vi tan bien...”.
De tal astilla, tal palo. Porque de algún lado sacó Teófilo Gutiérrez su aura ganadora, esa actitud que a veces parecerá canchera pero que en general se ve más bien realista si se contrasta con sus números. De algún lado la habrá sacado Teófilo Gutiérrez: de Teófilo Gutiérrez. Su padre. No sólo se llaman igual, también tienen el mismo optimismo. Así lo dejó en claro desde Barranquilla en charla con Olé : “Te soy sincero: del 1 al 100, Teo está al 101%. Hablé con él y lo noté muy motivado, nunca lo vi tan bien”, explica Don Teo.

-¿Cómo tomó la decisión de Pekerman de soltarlo para el clásico?

-Muy contento. Son sensaciones encontradas para él, porque siempre quiere hacer lo mejor en River para poder estar en la selección, pero no se quería perder este partido. Es muy importante una semi de la Sudamericana y más contra Boca. Y él es muy importante para el equipo.

-¿Vio los partidos de River mientras él estaba en Londres?

-¡Sí! Nunca me los pierdo, aunque él no juegue. River es su club, lo veo igual.


-¿Cuánto se sintió su ausencia para usted?
-Y... La madurez de Teo es muy importante. Se evidenció. Es normal que se note, aunque tiene grandes jugadores para suplirlo. Pero la definición de Teo es importantísima...


-¿Supo de los festejos de los hinchas en las redes cuando lo liberaron?
-Sí, sí, me lo han hecho saber. Y es lógico, creo que ahí empezamos a ganar el clásico. Todos conocen las condiciones de Teo y lo que puede aportar.


-¿No lo afectaron los viajes y la seguidilla?
-No, no. Mi hijo no es extraterrestre, pero se prepara tan bien que pocas veces lo afectan las seguidillas.


-No le hizo goles oficiales a Boca, ¿es una deuda?
-Sí, para él es un sueño. Y más hacerlo en un partido como éste, que te da la posibilidad de jugar una final. Igual, él trabaja para el equipo. Si gana, él y su familia estarán contentos.


-Su hijo menor, Ronald es bostero, bastante pelotudo, no?...
-Ja, sí, siempre apostamos. Le dije que la otra vez tuvo suerte porque llovió, pero ahora será diferente... Yo lo veo y... pobrecito.







0
0
0
0No comments yet