Check the new version here

Popular channels

¿Dónde está Dinho?






¿Dónde está Dinho?




El director de fútbol del Mineiro espera que Ronaldinho le explique por qué no fue al homenaje de Deco, ya que tenía el permiso para hacerlo. "Nos sorprendió cuando vimos que no asistió al partido", comentó el dirigente del Galo.







Después de ganar la Recopa Sudaméricana ante Lanús, y sumar su 19° título, Ronaldinho debía viajar a Europa para disputar el amistoso en homenaje al portugués Deco. Sin embargo, el crack brasileño no estuvo presente en el partido que disputaron Lionel Messi y sus compañeros del 2006 y eso no les cayó bien a los dirigentes del Mineiro, que le habían dado el permiso. "Nos sorprendió cuando vimos que no asistió al partido", comentó Eduardo Maluf, director de fútbol del Galo, en conferencia de prensa.

Como todo crack, a Ronaldinho también le permiten ciertas licencias y desde la dirigencia de Atlético Mineiro aseguraron que el 10 pidió asistir a este evento, algo a lo que no se negaron a pesar de que este domingo deberán visitar al Sport Recife por el Brasileirao. Así que ahora Maluf espera que Dinho se reintegre a los entrenamientos el martes para pedirle explicaciones. Lo única novedad del brasileño se dio via Twittter con un mensaje a Deco, justo en el horario del partido homenaje: "Uno de los mejores jugadores con quien jugué y fui campeón!. Felicitaciones por tu victoriosa carrera, lo merecés!!". ¿Adónde fuiste, Dinho?






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New