Donde la tiraste nene?

Una joven promesa del Real Madrid pateó el peor penal de la historia


En el encuentro que disputaron los ‘Merengues’ y el Liverpool por la Liga de Campeones juveniles, ocurrió algo muy insólito, una joven promesa del Real se dispuso a ejecutar el penal y en el momento de hacerlo se resbaló y quedó en ridículo. Dudo que Ancelotti lo tenga en cuenta para el primer equipo.

En el partido por Champions el Real Madrid, con Cristiano, James y Bale venció con comodidad por 3-0 al Liverpool en Inglaterra, pero para los juveniles la cosa fue diferente, no solo que perdieron 3-2, si no que malograron un penal que quedará en la historia como uno de los penales peor ejecutados.


Este joven tiene mucho que aprender de Cristiano a la hora de patear un penal, Borja Mayoral se dispuso a ejecutar el penal que le podía dar la ventaja parcial a los ‘Merengues’, pero sin embargo se resbaló a la hora de patear y la pelota paso muy por encima del travesaño.


El encuentro por la Liga de Campeones juveniles lo terminó ganando el Liverpool, y todo por ese resbalón que terminó en el penal peor pateado de la historia.



link: https://www.youtube.com/watch?v=keYny7XpJMY