Check the new version here

Popular channels

DonFrio: "Era el bastión de la posición del fútbol argentino

D'Onofrio: "Era el bastión de la posición del fútbol argentino en el mundo"

El Presidente de River remarcó que tuvo poco contacto con Julio Grondona, ya que sólo lleva seis meses en su cargo, pero destacó el protagonismo del hombre que manejó la AFA durante 35 años y su inmenso peso en la FIFA: "La geopolítica



El mundo del fútbol está conmocionado por la noticia de la muerte de Julio Humberto Grondona y el Presidente de uno de los clubes más importantes de país no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar sus sensaciones en este momento. Rodolfo D'Onofrio habló sobre su breve relación con el ahora ex Presidente de la AFA.

"Un dolor muy grande. Evidentemente las muertes imprevistas de las personas con las que te toca compartir muchos momentos te impactan. Y también por lo que implica en el fútbol argentino, de Sudamérica y mundial", expresó el máximo mandatario de River Plate en un diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports.

"Era el bastión de la posición del fútbol argentino en el mundo. La geopolítica del fútbol es mucho más grande que un partido el domingo", destacó el 'pope' en su escueto comentario sobre el hombre que estuvo en el sillón de la calle Viamonte durante 35 años. "Puedo hablar de los seis meses que empecé acá. Por parte de la AFA y Grondona demostraron respeto en lo que atañe a River en este proceso", agregó.

Por último recordó sus días en la AFA cuando su padre, Raúl, era interventor a comienzos de los 70. "Mi padre estuvo al frente de la AFA, pero no lo conoció porque Julio era más joven. Esa casa la conocí cuando era joven y yo veía lo importante que era la AFA. Siempre le tuve un gran cariño y afecto más allá de quién estuviera a cargo de la entidad", sentenció.
0No comments yet