Check the new version here

Popular channels

Donofrio afirma que Real Madrid quiere a Teo Gutierrez





El Real Madrid también se fija en Teófilo Gutiérrez


El delantero colombiano se cuela en la agenda blanca









El Real Madrid sigue buscando un delantero de primer nivel para incorporar durante el próximo mercado estival y uno de los últimos nombres en sumarse a la agenda blanca sería el de Teófilo Gutiérrez, actualmente en las filas del River Plate.

El atacante colombiano podría alzarse con el galardón al mejor futbolista de Sudamérica gracias a su excelente trayectoria tanto en Argentina con su actual club como con la selección de Colombia en el Mundial 2014 de Brasil.

Recientemente se han disparado los rumores sobre la posible marcha del atacante de River, y es que además del equipo blanco, Sevilla, Mónaco y otros clubes europeos tendría en mente al delantero cafetero como posible refuerzo para sus líneas más ofensivas.

Aunque el Real Madrid tendría en su agenda a nombres como Radamel Falcao, Sergio Agüero y Edinson Cavani, Gutiérrez podría ser el tapado, y es que podría llegar como recambio de Karim Benzema, e incluso no se descartaría que pudiera pelear por un puesto en el once titular de Ancelotti. A diferencia del resto de candidatos a reforzar la delantera merengue, su fichaje tendrían un coste sumamente inferior.























0
0
0
0No comments yet