Canales populares

Donofrio y Angel Diaz viven del pasado...

para poder digerir las 5 pepas que se comieron

Tras la derrota de River en Mendoza, a Emiliano Díaz le salió el hincha de adentro. Mandó un tuit picante, recordando el Ramirazo en la Bombonera y tiró: "A esta banda la banco a muerte". Al toque, papá Ramón retuiteó.



Por más amistosa y veraniega que fuera, la derrota de River contra Boca en Mendoza dolió. Y mucho. Por el resultado, pero también por la pálida imagen que dejó un equipo irreconocible en comparación con el 2014. Y fue justamente uno de los protagonistas de la campaña anterior quien, con el hincha a flor de piel, salió a bancar la parada.

“Esto es hacer historia #lomejorestaporvenir a esta banda la banco a muerte”, tuiteó Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón, que actualmente trabaja en el cuerpo técnico de la selección paraguaya. Junto a esa frase subió una foto de aquel 31 de marzo, cuando River ganó 2-1 en la Bombonera con el recordado gol de Ramiro Funes Mori. Al toque, el Pelado lo retuiteó y el mensaje se viralizó en las redes sociales.

Por su parte D'Onofrio aseguró que "no me preocupa nada" la derrota en Mendoza y sacó chapa por el éxito del 2014: "Estos jugadores ganaron todo y se van a recuperar". Sí criticó a los que se hicieron expulsar y pidió reacción vs. San Lorenzo.



Luego de la estruendosa derrota en el clásico, River regresó a Buenos Aires envuelto en un clima pesado. Los jugadores desfilaron por el hall de Aeroparque con las mismas caras con las que dejaron el Malvinas Argentinas el sábado por la noche y el único que tomó la palabra frente a los medios fue el presidente Rodolfo D'Onofrio, quien le restó importancia a la derrota. “No me preocupa. Se perdió con Boca, nada más que eso. No me preocupa nada”, aseguró.

Para fundamentar su postura, D'Onofrio se amparó en el excelente 2014 de River: “En una noche no se pierde nada y los que tenemos memoria sabemos que hay que reconocerle a este equipo los méritos que hizo para ganar la Copa. Hay que tener memoria porque este grupo ganó todo y se va a recuperar. La gente es muy generosa con nosotros y se lo agradecemos”. Eso sí, avisó que “hay que recuperarse el viernes” contra San Lorenzo.

Por último, en diálogo con C5N, el presidente de River se refirió a las declaraciones de Gallardo post partido: “El tema de la autocrítica la hablará el técnico con los jugadores. Las expulsiones es lo único que critico yo, ocurra lo que ocurra, creo que hay que tener carácter dentro de la cancha. La primera expulsión está bien, pero las otras dos no”.

0
0
0
0No hay comentarios