Check the new version here

Popular channels

Donofrio y Enzo presente en la final de la Champions

Cumbre de Champions





Antes de ver la final entre Barcelona y Juventus, Francescoli y D'Onofrio se reunieron con Platini, presidente de la UEFA y gloria del fútbol francés. En la oficina del galo en el Ritz, se tocaron temas relacionas con la FIFA y claro, con River.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y Enzo Francescoli, Secretario Técnico del club, estuvieron presentes en el estadio Olímpico de Berlín para presenciar la final de la Champions, pero antes, se reunieron con Michel Platini, gloria del fútbol francés y actual mandamás de la UEFA.

En la oficina que Platini tiene en el Hotel Ritz, los tres tuvieron un encuentro en el que se debatieron temas relacionados con el escándalo que hace poco le dio un duro golpe a la FIFA, el estado de situación del fútbol sudamericano en general y, en particular, de River.

Durante la semana, Enzo y D'Onofrio ya se habían reunido con el presidente del Barcelona y con dirigentes del Atlético Madrid. El periplo por Europa sigue y se espera que vuelvan con novedades del mercado de pases.
0
0
0
0
0No comments yet