Check the new version here

Popular channels

Donovan tendrá un adiós en grande de la selección

Donovan tendrá un adiós en grande de la selección


Landon Donovan se despedirá de la selección de Estados Unidos con olor a multitud el próximo 10 de octubre, pues ya se han vendido más de 20,000 boletos para el choque en Rentschler Field en East Hartford, Connecticut, contra Ecuador
.


El Rentschler Field tiene capacidad para 40,000 personas.

Donovan es uno de los más grandes jugadores en la historia del fútbol estadounidense. Jugó en tres mundiales y es el líder de todos los tiempos en la selección en goles con 57 y asistencias con 58 en 156 partidos desde el 2000.

El entrenador del equipo de las barras y las estrellas Jurgen Klinsmann no incluyó a Donovan en la selección que cumplió destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014 y avanzó a octavos de final, pero sí lo llamó para el partido amistoso contra Ecuador, que marcará el adiós del atacante de la escuadra nacional.

El goleador anunció también que esta será su última temporada como jugador. A sus 32 años de edad, Donovan se encuentra en óptima forma. Lleva nueve goles y 15 asistencias con el Galaxy de Los Angeles en la presente campaña en la MLS.

“El partido en Hartford con la despedida de Landon Donovan es muy especial, así es que le queremos dar el evento más emocionante posible”, afirmó Klinsmann. “Viendo hacia adelante a los partidos de octubre contra Ecuador y Honduras, definitivamente queremos ver al equipo más fuerte posible. Es emocionante para los aficionados y para nosotros. Traeremos a los jugadores que ganaron en República Checa, y los mezclaremos con los jugadores de la MLS”.

Estados Unidos venció 1-0 a República Checa, el 3 de septiembre pasado en Praga, en su primer partido después del Mundial 2014.

Inmediatamente luego del encuentro en Connecticut, la escuadra estadounidense viajará al sur de la Florida para enfrentarse a Honduras el 14 de octubre en el FAU Stadium en Boca Ratón

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/futbol/article2106912.html#storylink=cpy
0No comments yet