Check the new version here

Popular channels

Dopaje: Indurain no quiere hablar del 'caso Armstrong'


Sabe que sus palabras pueden ser malinterpretadas, y por eso declina amablemente la invitación a dar su opinión sobre la confesión del ciclista americano






If people think Indurain won those Tours being clean, they are out of their mind. He was one of the pioneers of EPO. Only quit cycling when the others caught up on it. Indurain was a doper!



Miguel Indurain vuelve a ser el ciclista más laureado con cinco victorias consecutivas en el Tour de Francia (1991-1995). El exciclista, ídolo de varias generaciones, prefiere no meterse en terreno pantanoso y no hablar del 'caso Armstrong'.

Desde dentro del mundo ciclista, tras la caída de Armstrong, han comenzado a señalar los éxitos de Miguel Indurain. El ciclista de Villava no dio nunca positivo, se mostró intratable en carretera y es un héroe en todo el mundo. El propio David Millar, el primer ciclista en confesar toda su historia de dopaje, asegura que “sería bueno que Indurain contara toda su historia”.

Una sutil manera de acusar sin pruebas al ciclista español, que a buen seguro no encontrará respuesta en Indurain. Miguel rehuye los focos salvo en ocasiones puntuales, y tiene claro que no va a hablar para que nadie pueda malinterpretar sus palabras después. Sus éxitos ahí quedan, y limpio, a no ser que alguien demuestre lo contrario. Indurain no tiene que demostrar que corrió limpio, si alguien tiene alguna sospecha o alguna prueba, es quien debe demostrar en ese caso que los cinco Tour de Indurain no tienen veracidad. Guste o no, Miguel Indurain vuelve a ser el ciclista más laureado.

El de azul es Indurain y el de negro Amstrong (el que se dopo )


link: http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UAohs

Video mas largo mostrando la "superioridad de Indurain??"


link: http://www.youtube.com/watch?v=cGPGm38wt5g



0
0
0
0
0No comments yet