Popular channels

Doping por 3ra vez, B. Fernandez! El diego, un poroto!

Doping reincidente

Brian Fernández volvió a dar positivo en un control de rutina que le realizó el club. No se entrenará por 15 días y podrá reincorporarse si da negativo en el próximo. El jugador fue suspendido por la Conmebol hasta el 9 de julio.



A Brian Fernández le encontraron cocaína en sangre en uno de los controles periódicos que Racing le realiza al jugador luego de que le saltara el doping en el partido contra Guaraní por la Libertadores y en un partido contra River por el torneo local, razón por la que la Conmebol lo suspendió hasta el 9 de julio.

En el club determinaron que Brian no se entrene por 15 días para que su salud no corriera ningún riesgo. Los médicos le volverán a hacer los estudios antes de que se cumpla ese plazo y no volverá a practicar hasta que los resultados den negativo (Fernández trabaja bajo las órdenes de Ubeda en el predio de Tita Mattiussi).



Si bien el futbolista podría volver el 9 de julio, además le corre un año en suspenso. ¿Qué significa esto? Que le harán controles antidoping mensuales y si vuelve a dar positivo, deberá cumplir un año más de suspensión.






MIENTRAS COMENTAS, DEJAS BITS, DENUNCIAS, O NO HACES NADA;

SEGUIME LINCE, NO TE VOY A DEFRAUDAR!



0
0
0
0No comments yet