About Taringa!

Popular channels

Dortmund y Bayern empataron 1-1



Los dos finalistas de la Champions League, el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, empataron 1-1 en el duelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Bundesliga, que ya está en manos de los bávaros.

Ambos equipos presentaron equipos alternativos, donde más de la mitad de su formación eran suplentes. Y claro, con la Liga ya sentenciada, ninguno de los dos quiso arriesgar más de la cuenta.

Sin embargo, los dos equipos mostraron un planteo ofensivo y se pudo ver un juego dinámico y vertical. La intensidad empezó a crecer con el correr de los minutos, al punto que se generaron roces entre los jugadores y la posterior expulsión del brasileño Rafinha, por lo que el Bayern Múnich terminó el encuentro con diez hombres.

A los 11 de la etapa inicial llegó la primer alegría, y fue para los de amarillo. Kevin Grosskreutz recibió un centro que vino desde la izquierda y remató de primera para poner en ventaja a los locales.

A partir del gol, los de Borussia comenzaron a triangular de buena manera y a generar peligrosidad en el arco de enfrente, pero fueron los de Múnich, en su primer avance de peligro que lograron el empate tras un cabezazo de Mario Gómez a los 23 minutos.

Un partido intrascendente; un partido que no vale; un partido que no le importaba a ninguno. El que cuenta, el que todos esperan y el que todos quieren jugar es el 25 de mayo en el mítico estadio de Wembley por la Final de la Champions League… Bayern Múnich – Borussia Dortmund; Borussia Dortmund – Bayern Múnich.
0No comments yet