Canales populares

Dos cracks en la bombonera


Nadal y Djokovic se dieron el gusto de mirar el partido de Boca y patear penales en la mítica 'Bombonera'

Los dos mejores tenistas del mundo se hicieron un espacio en la 'apretada' agenda que tienen durante su visita a la Argentina, para seguir en vivo y en directo las alternativas del choque del "Xeneize" ante All Boys. "Rafa" y "Nole" recibieron la ovación del público y tuvieron la chance de ejecutar penales ante Sebastián D'Angelo

Novak Djokovic y Rafael Nadal fueron los protagonistas de gala que visitaron la Bombonera en el marco del duelo entre Boca y All Boys, correspondiente a la decimoséptima jornada del Torneo Inicial. Luego de la polémica que habían instalado Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, quienes se "pelearon" por el corazón futbolero del serbio, finalmente ambos fueron ovacionados en el reducto "xeneize".

Los dos mejores tenistas del circuito profesional, que llegaron a la Argentina para la despedida de David Nalbandian y otros cotejos de exhibición, arribaron a la cancha promediando el primer período de acción y después pisaron el césped en el entretiempo. Inmediatamente, el público los aplaudió con orgullo y pudo disfrutar de un desafío de penales ante Sebastián D'Angelo, el arquero de la Reserva.

Como no podía ser de otra manera, tanto "Nole" como "Rafa" lucieron la camiseta con el número 10 y también alzaron los brazos para retribuir el cariño del hincha que asistió al encuentro.



FINAL DEL PRIMER TIEMPO, BOCA 0 ALL BOYS 0, ENTRETIEMPO LLEGAN NADAL Y NOLE, SEGUNDO TIEMPO, DIEZ MINUTOS Y BOCA PERDIA DOS A CERO.

DECLARO LOS NUEVOS MUFAS PARA EL CUADRO DE TARINGA
0
0
0
0No hay comentarios