Check the new version here

Popular channels

Dos errores al final opacaron el regreso de Sánchez


Dos errores al final opacaron el regreso de Sánchez


El uruguayo jugó su primer partido tras la vuelta a River. No desentonó y generó dos faltas cercanas al área rival, pero habilitó a todos en el gol de Gimnasia y perdió la marca en la última jugada, en la que casi pierde el campeón.









- INFORMACION -


Carlos Sánchez volvió a ponerse La Banda. Frente al rival contra el que jugó el último partido de su primer ciclo en River, el uruguayo regresó al campeonato local con la misión de hacer olvidar el gran nivel de Carlos Carbonero en el semestre pasado.

Su partido fue discreto, sin mayores errores y con alguna jugada desequilibrante que generó faltas cercanas al área de Gimnasia. Sin desentonar, realizó un buen trabajo hasta los últimos minutos del encuentro.

Es que, en la jugada del empate, fue Sánchez quien habilitó a los jugadores de Gimnasia y permitió que vulneraran a River cuando restaban minutos para concretar la primera victoria del campeonato.

Además, en la última acción del choque, perdió la marca y dejó mano a mano a Chiarini con el delantero rival, que falló y permitió que el Millonario -y Sánchez- respiraran por haber conseguido al menos un punto.




0
0
0
0No comments yet