Check the new version here

Popular channels

Dos Medallas más para Argentina.

La actuación albiceleste se completó con dos medallas de plata en la jornada de hoy de la mano de la dupla femenina Arguelles-Codina y de Horacio Cifuentes, quienes cayeron en la final en Santiago de Chile.


Si bien no hubo ningún oro esta semana en el Challenge de Santiago de Chile correspondiente al ITF World Tour de tenis de mesa, fue un fin de semana positivo con cinco medallas obtenidas por representantes argentinos en el país trasandino.

A las tres medallas de bronce de ayer, se le sumaron dos en este domingo obtenidas por Camila Arguelles y Ana Codina en el dobles femenino y Horacio Cifuentes en la final individual Sub 21.

La dupla argentina, que venía de ganar la medalla de plata también en el Open de Mendoza disputado en el estadio Torito Rodríguez, repitió el puesto en Chile tras perder en la final contra las brasileñas Leticia Nakada y Bruna Takahashi. Fue un partido parejo pero las nacionales no pudieron ganar ningún set para caer en tres parciales: 11-9,7-11,11-7 y 11-8.




El otro finalista fue Cifuentes, que cayó en la definición ante el sueco Hampus Soderlund, que volvió a resultar un gran rival. Fue un ajustado 3 a 2 para el europeo, con parciales de 9-11,9-11,11-8,11-9,11-1 que se quedó sin resto en el definitivo y lo perdió 11 a 1 en la categoría Sub 21 de individual masculino.

El sábado las medallas habían sido tres bronces: Gastón Alto junto con Rodrigo Gilabert, Candela Molero en Sub 21 femenino y Javier Cillis con el propio Cifuentes, que ganó dos medallas en una semana de buenos resultados personales.


¡Vamos Argentina!.
0
0
0
0
0No comments yet