Canales populares

Dos patas de jamon para fernandez- gana el rojo 2 a 0








BIENVENIDOS A MI NUEVO POST





♦INTRODUCCION




Dos patas de jamon para fernandez- gana el rojo 2 a 0









Independiente gana en Victoria y se ilusiona con salvarse del descenso. Con dos goles de Adrián Fernández, el equipo de Miguel Ángel Brindisi vence 2-0 a Tigre como visitante. El resultado no le alcanza pasar a Quilmes en los promedios, pero le permite achicar a siete puntos la diferencia con Argentinos Juniors.

Si bien es cierto que el primer tiempo tuvo a los de Avellaneda como protagonistas, Tigre fue el primero en generar peligro en el arco contrario. Apenas iban diez segundos cuando Santander sacó un fortísimo remate que exigió al arquero Rodríguez. Enseguida respondió el visitante, con un disparo de Mancuello que pasó muy cerca del palo derecho. De entrada, el juego se hizo tan luchado como entretenido, y fue en ese contexto que Independiente dio el golpe letal de la manera menos pensada.

A los 8 minutos, en una mala salida de Tigre en mitad de cancha, la pelota rebotó en Mancuello y le quedó al juvenil Fernández, quien vio adelantado a Javier García y remató desde casi 40 metros para abrir el marcador con un golazo. La ventaja hizo que los de Brindisi se ordenaran de otra manera y se ubicaran a la espera de un contragolpe, y fue así como Tigre empezó a inclinar la cancha en busca del empate, algo que no consiguió por falta de puntería. Las pelotas paradas fueron la principal carta ofensiva de los de Victoria.

Independiente intentó aprovechar los huecos que dejaba la línea de tres defensores del rival. Poco antes de los 20 minutos, Montenegro y Caicedo perdieron dos chances claras para aumentar la diferencia con dos remates que se perdieron por encima del travesaño. Los de Avellaneda insistían pero no encontraban la manera de vulnerar la valla rival. Sin embargo, a seis minutos del cierre, la figura de Fernández volvió a romper el esquema del local: el delantero encontró la pelota en la puerta del área, remató al arco y García llegó a tocarla, pero su manotazo no alcanzó para evitar el 2-0.









FIN DE POST.














♦ SI TE PARECIO UTIL EL POST COMENTA,PUNTUA Y RECOMIENDALO
♦ SI HAY FOROBARDO NO DENUNCIES, NO SEAS CARETA GIL

♦ CUALQUIER DUDA MANDAME MP









0No hay comentarios