Popular channels

Dos pretendientes inesperados para Senna

Mientras el Villarreal y Marcos Senna continúan negociando un acuerdo para ampliar la vinculación del brasileño con el Submarino (su contrato expira el 30 de junio), dos clubes europeos se han puesto a la cola para, en caso de que no haya 'fumata blanca', tentar al mediocentro con una última aventura en el extranjero. Y es que no solo los petrodólares de Qatar o los equipos brasileños consideran que a Senna aún le queda cuerda.

Entidades de Ligas potentes como la Serie A o la Bundesliga también confían en la calidad del campeón de Europa con España en 2008, según informa el diario Marca, donde se publica que la Fiorentina y el Hertha de Berlín han preguntado ya por Senna. Los alemanes le quieren para dar experiencia al plantel en su retorno a la élite del fútbol alemán, mientras que los italianos buscan regresar a competición europea.

No obstante, parece ser que la intención primera del futbolista, de casi 35 años, es continuar en El Madrigal y finalizar allí su carrera, para lo cual estaría dispuesta incluso a rebajar su salario actual. El gran problema que separa de momento a jugador y club es que Marcos Senna quiere dos temporadas más de contrato, mientras que el Villarreal únicamente le ofrece una. No parece una brecha insalvable.





http://www.mercafutbol.com/noticias/dos-pretendientes-inesperados-para-senna
0
0
0
0No comments yet