Popular channels

Drásticas medidas en la Federación Colombiana de Fútbol.

Ante la sorprendente actuación de la selección Femenina de Fútbol y el decepcionante debut de la selección masculina en la Copa América, la Federación Colombiana de Fútbol por medio de un comunicado oficial acaba de informar un reajuste en los esquemas de remuneración de ambas categorías además de algunas disposiciones de carácter disciplinario.

“Por medio de la presente queremos no solo felicitar de manera expresa a la selección femenina-mayores sino anunciar unas medidas puntuales que ayudarán a mejorar el desempeño de la categoría masculina-mayores en la Copa América:

1-Se les bloqueará el acceso a redes a los jugadores durante su concentración.
2-Desde mañana a las jugadoras de la Selección Femenina se les habilitarà el servicio de “room service” y mini bar en la concentración.
3-Las camisetas que le queden pequeñas a los jugadores masculinos ya no serán enviadas a las jugadoras de la selección femenina. Estas tendrán derecho a estrenar.
4-Se recortaran los sueldos de los jugadores de la selección masculina para aumentar la prima de mitad de año de las jugadoras de la Selección Femenina.

Comuníquese y cúmplase,

Santiago de Chile, 15 de junio de 2015″.

0
13
0
13Comments
      killerock54

      BIEN HECHO MANADA DE PECHOS FRIOS HIJOS DE PUTA

      0
      Juvid_

      Entiéndase que la fuente es una página que se caracteriza por escribir "satiras" según ellos cuando son bromas marítimas.

      0
      masterpiece619

      primero que todo saquen a falcao y metan a otro delantero este ya no le hace un gol ni al arcoiris, tambien saquen a armero ese hpta solo sirve para bailar salsa choke, zuñiga tambien pa fuera, zapata tambien es malo, cuadrado no tiene ritmo futbolistico es un carro loco, james se le congela en pecho en los paridos importantes, en conclusión ya nos eliminaron y eso para que aterricen un poco de hptas que creen que porque la seleccion hizo un mundial medio decente ya somos de los mejores del mundo, para estar al nivel de las grandes selecciones del mundo falta demasiado

      0
      MIANGA18

      Colombia perdió, eso es algo trágico porque Colombia tiene el mejor jugador del mundo en la actualidad, James Rodriguez!!!

      0
      classh

      menos mal y gano la vinotinto. no me imagino a @Duquesade-Alba crapeando en la home!

      0
      Luchencoo

      esas cosas!!!

      0
      modencisco

      la unica medida que servira es que saquen al bustero ese que esta de presidente de la FCF y al rata del ramon jessurum de una vez por todas

      0
      perruchineo

      PUTO FALCAO .. ESTAS JUGANDO HORRIBLE.. DELE A JACKSON LA OPORTUNIDAD.. YA PEKERMAN SE CASO CON FALCAO

      0
      omarvill11

      lo sacaste de actualidad panamericana????
      JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

      0
      chimpatoro

      JAJAJAJA Espero que conozcas la índole de una pagina como Actualidad Panamericana

      0
      Dogbert_

      Nunca le he visto la gracia a actualidad panamericana, se creen super graciosos pero no hacen buena sátira ni parodia.

      0
      AlcaleuPriseno

      No es que jugo mal colombia,lo que pasa es que jugo mejor venezuela,hay que saber perder.

      0
      CapitanHMMurdock

      Pregunta seria: ¿por qué ya no se usan las medias rojas?

      0