1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Drenthe preso

EL JUGADOR DEL HÉRCULES ADUCE QUE LLEVABA A SU ACOMPAÑANTE AL HOSPITAL

Detienen a Drenthe a 180 km/h tras saltarse ¡seis semáforos en rojo!
El futbolista insultó gravemente a los dos policías que le detuvieron y les amenazó




Royston Drenthe protagonizó a las 4:30 horas de la madrugada del pasado jueves un incidente al ser detenido por la Policía cuando circulaba con su Audi Q7 a 180 kilómetros por hora y después de saltarse ¡¡¡seis semáforos en rojo y una mediana!!!

El jugador holandés dijo que iba a tal velocidad porque trasladaba a su acompañante en estado grave a la Clínica Vistahermosa, aunque luego se determinó en el centro médico que la persona que le acompañaba iba ebria pero no en coma etílico.

Según la web alicanteactualidad.es, Drenthe conducía su vehículo a unos 180 kilómetros por hora por el centro de Alicante. Hasta seis semáforos rojos se saltó el holandés antes de llegar al centro médico. Una vez allí, y tras ser requerido por los agentes, Drenthe alegó que su excesiva velocidad se debía al estado crítico en el que se encontraba su acompañante.

Según las fuentes consultadas, el futbolista insultó gravemente a los dos policías que le detuvieron y les amenazó con recurrir a sus superiores si no le dejaban marcharse a su casa.

Apenas unas horas después del incidente, Drenthe se ejercitó con el resto de sus compañeros para preparar el partido que luego jugaron ante el Real Madrid. Ahora, el Hércules le sancionará por su acto indisciplinario.
0
0
0
0No hay comentarios